Salvación

"Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! Él me da pie firme como al venado, capaz de pisar sobre las alturas."
Habacuc 3:17‭-‬19 NTV.

Hoy en día, las circunstancias que nos rodean son devastadoras.
En las noticias y en los medios se escuchan y se ven problemas a diario. Sin embargo, para los que claman a Dios, la realidad es diferente. ¡Dios es capaz de sacarte de cualquier problema, a fuerza de milagros!
¿Hay algo imposible para Él?
¿Existe algún problema que Él no pueda resolver?
Si hasta ahora lo estabas intentando en tus fuerzas, con tus capacidades, con tus recursos, y quizás no encontrabas la solución, hoy es el día para acercarte a Dios y poner tu confianza en Él.
No mires tu situación, ni la del país, ni la de los que te rodean.
Para tu vida, Dios tiene preparados milagros y cosas extraordinarias!
Gozate, la salvación viene de Dios, la respuesta, la sanidad, la provisión, la liberación, etc.
Él te ama y te quiere bendecir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe