Fe

"Luego le dijo a Tomás: «Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.»
Entonces Tomás respondió y le dijo: «¡Señor mío, y Dios mío!»  Jesús le dijo: «Tomás, has creído porque me has visto. Bienaventurados los que no vieron y creyeron.»"
San Juan 20:27‭-‬29 RVC.

Jesús se aparece después de varios días de haber resucitado y va directo a Tomás, quien estaba afectado por lo que le tocaba vivir y necesitaba tocar para creer que Jesús había resucitado. Muchos esperaban que Jesús fuera el rey de Israel, tenían esperanzas para el pueblo; pero Jesús tenía una misión aún mayor, El les dice: “Mi reino no es de este mundo”. Había mucho alboroto en el pueblo, mucha confusión.
Nosotros debemos entender que Dios nos va a hacer tocar, tocar su gloria a través de los milagros, la bendición que se va a manifestar donde hay necesidades. Debemos enfrentar los problemas, las situaciones adversas nuestras y de otros creyendo que Dios hará milagros. Él te ama y se va a encargar de demostrártelo.
Nota: ¡cree, tocá y verás su gloria manifestarse en tu vida!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta