Resurrección

"Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungir el cuerpo de Jesús.
El primer día de la semana muy temprano, en cuanto salió el sol, fueron al sepulcro.
Y unas a otras se decían: «¿Quién nos quitará la piedra para entrar al sepulcro?»
Pero, al llegar, vieron que la piedra ya había sido removida, a pesar de que era muy grande.
Cuando entraron en el sepulcro, vieron que en el lado derecho estaba sentado un joven, vestido con una túnica blanca. Ellas se asustaron, pero el joven les dijo: «No se asusten. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. No está aquí. Ha resucitado. Miren el lugar donde lo pusieron.
Pero vayan ahora y digan a sus discípulos, y a Pedro: “Él va delante de ustedes a Galilea.” Allí lo verán, tal y como él les dijo.»
Ellas se espantaron, y temblando de miedo salieron corriendo del sepulcro. Y era tanto el miedo que tenían, que no le dijeron nada a nadie.
El primer día de la semana por la mañana, después de que Jesús resucitó, se le apareció primero a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
Ella fue y se lo dijo a los que habían estado con él, los cuales estaban tristes y llorando."
San Marcos 16: 1‭-‬10 RVC.

Jesús ha resucitado…. Alegrate.
Dio su vida para, salvarte, sanarte, prosperarte y traer libertad a tu vida.
Este es un nuevo tiempo, una nueva realidad y si estas apesadumbrado no la podrás disfrutar.
Los tiempos violentos te van apagando la fe, te hacen olvidar de las promesas, no permitas que nada afecte tu alma.
Las mujeres iban desanimadas pensando como quitarían la piedra, a veces nos preocupamos por situaciones y cuando llegamos nos damos cuenta que Dios hizo el milagro de otra forma.
Quizás dejaste como los apóstoles que la tristeza, el dolor y la desesperación te nuble el entendimiento y te aleje de la Palabra, de un encuentro diario con Él o la religiosidad no teje ver nada más que el problema, la roca delante del sepulcro.
Deja que Jesús resuelva las situaciones como sea mejor para tu vida. Tirate entre sus brazos y descansa.
El ángel les dijo a las mujeres: avisen a los discípulos y avisenle a Pedro…. Para que no pierda su fe, su confianza, las promesas que Jesús le había hecho.
Pone tu nombre ahí, Él te ama, te busca y te llama porque te quiere bendecir.
Porque no hay problema tan grande que Dios no resuelva; llegaras y habra ángeles, respuestas, milagros.
Anímate a creer, es por tu fe.
Él Todavía renueve piedras…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Puerta

Fe