Vencedores

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar."
Hebreos 12:1‭-‬3 RVR1960.

Caminar en fe significa avanzar creyendo en lo que Dios dijo, sin importar lo que ven nuestros ojos o lo que escuchan nuestros oídos. Cuando vamos en fe, nos encontramos con situaciones inesperadas, contrarias… Es ahí donde debemos aferrarnos a las promesas de Dios.
Lo que vemos en los medios, las redes sociales y los problemas que se presentan, intentan hacernos flaquear en la fe. No te desesperes frente a estas circunstancias, tranquilo, tranquila podés confiar en Él.
Poné tus ojos en Jesús: Él fue a la cruz y atravesó el peor sufrimiento, sostenido por el gozo de saber que por Él seríamos salvos.
La imagen de Jesús en la cruz era una imagen de derrota, de fracaso, de dolor… Sin embargo, Él venció y hoy tiene toda la autoridad sobre el enemigo y sobre cualquier circunstancia. Esa misma autoridad, es la que puso sobre nuestras vidas.
Podemos parecer débiles, pero Jesús nos hizo más que vencedores!
Usá esa autoridad contra el enemigo y resistí, confiando en Dios y pronto vas a ver cómo cambia tu situación!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe