Victoria

"Así como los hijos eran de carne y Así como los hijos eran de carne y hueso, también él era de carne y hueso, para que por medio de la muerte destruyera al que tenía el dominio sobre la muerte, es decir, al diablo,  y de esa manera librara a todos los que, por temor a la muerte, toda su vida habían estado sometidos a esclavitud."
Hebreos 2:14‭-‬15 RVC

Dios envió a su Hijo para que todos los que crean en Él fueran salvos, y le dio toda la potestad a Jesús.
Él venció al diablo y a la muerte, y hoy tiene autoridad sobre todas las cosas, no hay nada ni nadie que esté por encima de Él. Esa misma autoridad y ese mismo poder, es el que Jesús pone sobre tu vida, el mismo poder que lo resucitó de entre los muertos. Él está para ayudarte, aun cuando sos tentado, porque Él también fue tentado por el diablo, pero lo derrotó. Jesús es muy poderoso, pero también Él tiene misericordia, y te ama...
Si clamás a Él, puede sacarte de cada uno de tus problemas y aunque hoy puedas verlo como algo difícil o imposible, pronto tus ojos van a ver el milagro y esta misma situación la vas a ver diferente... ¡Vas a tener más fe! ¡Animate a creer que no hay nada imposible para Dios!
Jesús vino a salvar, eso incluye perdonar pecados, sanar enfermos, librar, proveer, prosperar.
¡Hacer milagros!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe