Hijos

"Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 
Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros."
San Juan 15:15‭-‬17 DHH.

Él a través de su Palabra te a dado y te dará a conocer sus promesas  y sus bendiciones como su hijo/a pero también te llama amigo y amiga. Quiere una relación de amor con tu vida, podés acercarte libremente a Él, sin ningún tipo de religiosidad ni sacrificios.
A Él podés hablarle con confianza, como a un Papá amoroso y cómo un gran amigo al mismo tiempo. ÉL te eligió para darte grandes cosas, porque vio tu corazón dispuesto, ánimate a ir confiadamente delante de Él y pedirle lo que estás necesitando y animate también a descubrir los sueños que Él preparó para tu vida. ¡Atrevete a soñar cosas grandes!
Entregale a Él tus necesidaes, pedile que ponga en tu corazón sus planes para tu vida porque ÉL te envia a este mundo para llevar su fruto, frutos de amor, esperanza, sanidad, prosperidad, misericordia, justicia... esos frutos en todas las áreas de tu vida y a todos los que te rodean.
Busca en oración el creer y aceptar que es por su gracia y por su gran amor que Jesús va a transformar cada situación en un milagro.
¡Te vas a sorprender!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe