Amar es urgente

"El amor no hace daño a nadie. De modo que el amor es el cumplimiento de la ley."
Romanos 13:10 RVC.

El corazón de Dios late por cada vida, su deseo es que ninguno se pierda, sino que todos puedan conocerlo, tener una vida feliz y bendecida.
Si queremos ser renovados, tenemos que amar al prójimo.
Su renovación será nuestra renovación. Animate a llevar a otros el amor y al poder de Dios. Contales que Dios quiere hacer cosas hermosas en sus vidas, al igual que en la tuya.
Cada milagro que veas en los que te rodean, afectará también tu vida y te llevará a un nuevo estado de fe. Soltá el amor de Dios sobre aquellos que estén a tu alrededor, que todos tengan la oportunidad de conocerlo. ¡Vas a ver cómo tu vida se renueva día tras día, y esto va a traer sobre tu vida bendiciones y milagros que ni siquiera imaginaste!
Muchas veces nos auto inculpamos, nos descalificamos resignándonos a una vida de dolor, de sufrimiento de necesidades; La resignación no es parte de nuestro evangelio, se puede salir de las situaciones de fracaso y de dolor.
Amate y entendé que Dios te ama y cuando vengan los problemas enfrentalos, confrontalos y avanzá creyendo que Dios va a hacer milagros.
Somos salvos por su gracia, no por nuestros méritos, Él nos liberta, rompe las cadenas, abre los caminos y nos da una nueva vida. Sos libre en el nombre de Jesús.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe