Misericordia

"Tan amargo como la hiel es pensar en mi aflicción y mi tristeza, y lo traigo a la memoria porque mi alma está del todo abatida; pero en mi corazón recapacito, y eso me devuelve la esperanza. 
Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos; ¡nunca su misericordia se ha agotado! ¡Grande es su fidelidad, y cada mañana se renueva!
Por eso digo con toda el alma: «¡El Señor es mi herencia, y en él confío!» 
Es bueno el Señor con quienes le buscan, con quienes en él esperan.
Es bueno esperar en silencio que el Señor venga a salvarnos."
Lamentaciones 3:19‭-‬26 RVC.

A veces ocurren situaciones inesperadas, pero Dios esta, nunca te abandona.
Si estas en problemas, con situaciones difíciles espera confiado porque la salvación viene de su mano, deja que Él te fortalezca y tomado de su mano puedas esperar el milagro que viene para tu vida.
Jesús está contigo y te libera en los días de la angustia porque en Él pusiste tu confianza, en Él esperaste para alcanzar el milagro.
Hoy estas de estreno: nuevas son Sus misericordias cada día.
Dios es fiel!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe