Confianza

"Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre."
Apocalipsis 3:8 RVR1960.

Dios te conoce, sabe las situaciones que estás atravesando, sabe que a veces te sentís cansada/o, desanimada/o y triste por lo que ves a tu alrededor, y que a veces tenés temor… Pero Él te está diciendo que abre puertas delante tuyo, que hasta hoy estaban cerradas. Oportunidades que llegan a tu vida, milagros que van a resolver tus problemas, sanidad para tu cuerpo, milagros económicos para que nada te falte… Él se lleva el cansancio y todo lo que te pueda estar dañando. Lo que Él trae sobre tu vida, nadie te lo puede quitar, nada lo puede impedir... ¡Lo que Dios te prometió se va a cumplir!
Animate a creer aunque todo esté en contra. Dios está con vos y te lleva a algo nuevo. ¡Aceptá esa puerta abierta que Dios pone delante tuyo! No te quedes mirando lo que te falta, ni preguntándote cómo lo vas a hacer… Él va a darte una capacidad increíble, todo se va a dar más fácilmente... ¡Te vas a sorprender! Dejá que tu alma se llene de paz, confiando sólo en el Señor.
Ya no estás solo, Él te acompaña y dondequiera que vayas, las puertas se van a abrir delante tuyo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe