Promesa


 "Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje profético, y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque ya se acerca el tiempo."

Apocalipsis 1:3 DHH.

 

Qué bueno es disfrutar del amor de Jesús, saber que tiene cuidado de nuestras necesidades. Aún en medio de los momentos difíciles que estamos viviendo, hubo una Palabra soltada que no vas a perder nada de lo que tenés. Podrán venir situaciones que puedan debilitar tu fe y hacerte perder tu mirada… Regocijate, enfocate en lo que Jesús te dice. Animate si estas caído, vas a ver su gloria. Avanzá más allá de tus límites, no te dejes seducir ni engañar. No permitas que el enemigo ponga temor o confusión, ni te haga entrar en duda, porque la Palabra ya fue dada. 

Y si vienen situaciones enfrentalas, no entres en temor y recordá que en esos momentos de tensión, nada se va a perder. Su Palabra es la que cada día alimenta nuestra alma y nos llena de fe. Llenate de alivio porque Él no te deja. Él te guía y te acompaña para que no te pierdas en el camino, para que vayas en la dirección correcta, porque se acercan los días donde viene la gloria sobre tu vida.

Abrazate a la Palabra de Dios porque se cumple pronto!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe