Confía

“Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado;
Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás.
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.”
Salmo 32: 6-8 RVR196O.

Es tiempo de buscar a Dios y llevar mis problemas, las situaciones familiares, las situaciones de aquellos que conozco y les estoy hablando de Jesús, delante de Su presencia.
No le cuentes a todo el mundo tus problemas, como te sentís, lo mal que estás, sólo anda delante de Dios porque Él es tu refugio, te guarda de todo mal y te protege del peligro.
¿Qué te está pasando hoy?
Este salmo dice que Dios trae liberación; liberación de la angustia, del temor, del fracaso, del dolor, de la enfermedad; solo tenes que dejar que Él te guíe, te muestre el camino y esa guía la vas a recibir en Su presencia, a través de Su Palabra.
Sus ojos están puestos sobre vos, gozate, aunque todavía no veas nada, y dejá que venga Su justicia y te envuelva con Su amor para recibir los milagros y las maravillas que preparó para vos.
¡Confía, no hay nada difícil para Dios!
Todo es posible para aquel que cree.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe