La casa de Papá

"Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.  Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos; Es clemente, misericordioso y justo."
Salmos 112:3‭-‬4 RVR1960.

Que bueno es saber que tenes la casa de tu Papá! Jesús nos invita a ir a su casa, Él te ama y quiere estar con vos, te dice bienvenida, bienvenido en mi casa vas a encontrar riquezas, bienes y justicia.
Hacerte bienes es sanarte la herida, sanar tu enfermedad, darte un abrazo, es estar al lado tuyo, es entenderte y lo que viene de parte de Dios va a hacerte bien siempre.
En su casa hablamos el mismo idioma, tenemos las mismas sensaciones, bailamos la misma música, comemos la misma comida, tenemos esa bendición de estar en casa con nuestro Papá y en su casa hay bienes... desde que cruzas el umbral te empieza a sanar, a liberar, a hacerte bien al alma, al cuerpo, al espíritu, toda tu vida se renueva, en tu vida comienza un cambio porque entraste en la casa de tu Papá, de nuestro Dios.
También hay justicia,,, perdona pecados, limpia vidas, redención y también justicia con milagros para liberarte de injusticias que sufrís.
En medio de la oscuridad aparece el Señor para traerte vida, rompe cadenas y quiebra ataduras de una manera muy especial. En medio de de la oscuridad Él quiere resplandecer en vos por que te ama y quiere hacerte justicia porque Él es clemente, misericordioso y justo. Por todas esas razones Él viene en medio de nuestra oscuridad y nos dice yo estoy con vos y te quiero mostrar que hay liberación para tu alma y empezas a vivir una vida diferente y te llenas de su amor para compartirlo con aquellos que están en necesidad.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

Fe

La Puerta