Tribulación

"Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."
2 Corintios 4:17‭-‬18 RVR1960.

A veces las situaciones te sobrepasan, te llevan a tener temor, y aún podemos llegar a sentirnos atribulados porque humanamente no vemos salida.
Hay noticias, que llegan a nuestros oídos, que te pueden hacer sucumbir. La tribulación es como una neblina que no te deja ver; pero no enfoques todo el peso en la tribulación. Pablo en este versículo la califica como leve, menospreciando su valor, cerrando así toda puerta de desanimo y además dice voy a ser bendecido por ella porque me lleva a un estado de fe.
Es momentánea, porque dura un tiempo nada más y deja mayor fe, transformando lo malo en experiencias vividas, tornándolas en bendición y fortaleza para nosotros.
Cada situación es para que tu fe crezca y tomado de la mano del Señor afirmas el caminar diariamente con Él. No permitas que tus emociones bloqueen tu entendimiento. Es importante en este tiempo, cuando tus emociones fallan, renovarte en Su presencia. Buscarlo, llenarnos de Él y hallar el discernimiento espiritual para que el enemigo no nos engañe.
¡Dios tiene el poder para quebrar cualquier situación por terrible que sea porque Él es quien resucitó entre los muertos! Lo que Jesús hace en tu vida es eterno, siempre lo vas a recordar, lo vas atesorar en tu corazón
Si seguís viendo sólo el problema, eso te va a impedir alcanzar lo que estás esperando, pero si se lo entregás a Dios y te animás a creer que Él puede hacer un milagro, ¡lo vas a ver! Y de esa tribulación, vas a salir fortalecido, ¡tu fe va a ser más grande! ¡Gozate porque Él está con vos cada día y te ama!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resurrección

La Puerta

Fe